sábado, 2 de mayo de 2015

Honduras: “La oposición no permitirá la reelección de Juan Orlando Hernández” Manuel Zelaya

latribuna.hn
Por La Tribuna

El ex presidente Manuel Zelaya Rosales, aseguró durante la marcha del Día Internacional del Trabajador que la oposición no permitirá la reelección de Juan Orlando Hernández. Calificó de mentiroso al mandatario hondureño, debido a que solo ha beneficiado a la elite y su grupo de gobierno.

“El Fondo Monetario Internacional, le dice que tiene que congelar el salario de la clase trabajadora y ya lo ha hecho, ha despedido a empleados masivamente, tanto del SANAA, ENEE y Hondutel”, señaló Zelaya.

Además que Hernández le niega los derechos y conquistas a los maestros, no les paga y niega sus aumentos salariales. No reconoce el esfuerzo, derechos y necesidad de los campesinos, repudió

“Juan Orlando, es una mala noticia para Honduras; su gobierno nacionalista no se va a reelegir en el país”, insistió.

¿Cuál vida mejor les ha dado Hernández a los hondureños? , cuestionó y dijo que solo ha beneficiado a su grupo de gobierno.

Zelaya refirió que aquí hay una dictadura desde hace años; no sé por qué nos quieren confundir y hay una dictadura económica del gobierno, la cual fue la que me sacó a mí.

“Hernández lo que quiere ser es dictador, pero le decimos que lo vamos a parar en las urnas”, indicó.

Al tiempo que dijo “míreme a los ojos compatriota presidente fraudulento, pese a sus ataques no piense que nos vamos a retirar de la campaña, estamos firmes y convencidos de que la razón nos asiste”.

“No le tenemos miedo señor, nos vamos a unir con el pueblo, con la oposición, porque los días los tiene contados en la República, así que prepárese, porque no se quedará un día más por todo lo que montó de fraude el pasado 28 de junio del 2009”, advirtió.


No hay comentarios: