domingo, 3 de mayo de 2015

Derecha no soporta que FMLN gobierne el país

Por Verdad Digital

El presidente Salvador Sánchez Cerén, principal orador en el acto conmemorativo del Día Internacional de los Trabajadores, este 1 de mayo, dijo a la derecha que su gobierno tiene rumbo y aseguró que a la oligarquía le duele que el FMLN gobierne El Salvador.

Para los sectores como Arena, Anep, Fusades y sus satélites, que pregonan por todos lados que este gobierno no tiene una ruta, el mandatario les respondió que el gobierno y la nación tiene rumbo pero no el que la derecha desea.

"A aquellos que creen que no tenemos rumbo, les vamos a demostrar que ese rumbo lo hemos venido construyendo y no es el rumbo que la derecha quiere, es el rumbo que el pueblo salvadoreño me dio el mandato de seguir en las elecciones... y ese es el rumbo que yo sigo", enfatizó el jefe de Estado.

El mandatario se refirió al dolor de la derecha de tener que soportar dos gobiernos de izquierda continuos y que usan todas sus armas para obstaculizarlo y paralizarlo de diversas formas.

Gobernar en dos períodos "eso es lo que más le duele a la derecha, eso es lo que más le duele al poder oligárquico de este país, que no soporta que el FMLN gobierno este país", dijo de forma categórica.

Sánchez Cerén enfrenta acciones de boicot a su gestión económica, la derecha arenera no ha votado por préstamos internacionales en el Congreso, en donde no apoya las acciones contra la criminalidad y no otorga sus votos para la emisión de bonos para enfrentar gastos del Estado, ni mucho menos las aprobaciones del Presupuesto General de la Nación, que año con año se discute en el Parlamento.

También dijo que los salvadoreños deben trabajar muy fuertemente para destruir el modelo económico neoliberal y construir un nuevo modelo en base a más productividad y más empleo.


No hay comentarios: