jueves, 3 de abril de 2014

Salvador Sánchez y Daniel Ortega reafirman compromiso con la unidad centroamericana (+ fotos)

Fotos Salvador Presidente
Por LINyM | Comunicaciones Salvador

El presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y el presidente nicaragüense, Daniel Ortega, reafirmaron su compromiso con el fortalecimiento de la unidad centroamericana, y aseguraron que fomentarán la inversión entre ambos países y mejorarán los niveles de intercambio comercial, "siempre en búsqueda de mayor bienestar, seguridad y paz para las familias".

Además se comprometieron a continuar trabajando con Honduras para convertir el Golfo de Fonseca en un polo de desarrollo económico y en una zona de paz. "En la medida en que se fortalezca la integración, fortalecemos cada uno de nuestros países. En la medida en que  compartamos experiencias y visiones, podemos tener mayor fuerza y mayor incidencia, y avanzamos hacia una Centroamérica unida", dijo Sánchez Cerén, quien invitó a su homólogo al acto de investidura que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en la capital salvadoreña.

"Estos son tiempos que indican con claridad que los pueblos están decididos a avanzar en la lucha por el bienestar y la paz", concluyó Daniel Ortega.

El presidente electo de El Salvador continuará su gira mañana, cuando se reunirá con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina.






No hay comentarios: