miércoles, 3 de octubre de 2012

Venezuela: Hugo Chávez se da otro baño de masas a 5 días de las presidenciales

Efe
Por TeleSUR/LibreRed

Ante una multitudinaria concentración que se reunió en la ciudad de Barquisimeto para expresarle su apoyo, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) insistió en que la mejor manera de vencer a la burguesía “de manera aplastante” es a través del sufragio.

“Tenemos que convertir la avalancha bolivariana en votos bolivarianos (…) Yo sé que vamos a ganar el 7 de octubre, sólo les pido que no bajemos la guardia para ganar por knock-out”, expresó Hugo Chávez.


Ratificó su compromiso de “ser un mejor presidente” en la próxima gestión (2013-2019) y aseguró que en la misma no sólo se profundizará el proceso revolucionario, sino que habrá más empleo, educación, salud y bienestar social.

Chávez sólo no vale nada, aquí solo vale la voluntad del pueblo (…) Viene la creciente bolivariana, y nada ni nadie podrá impedir el gran triunfo del pueblo el gran 7 de octubre”, agregó.

Recalcó además que de ganar el candidato de la derecha, Henrique Capriles, serían eliminadas las misiones sociales que han beneficiado a millones de personas, por lo que resaltó la importancia de apoyar a la Revolución Bolivariana.

“Está en juego la alimentación, la salud, la vivienda, la educación gratuita (…) ¿Ustedes creen que el Gobierno de la burguesía continuaría con las misiones?” preguntó al público que respondió con un rotundo”No”.

Se despidió afirmando que “la mejor vacuna contra el plan de la burguesía, que está tratando de desconocer el resultado electoral del domingo es ganando por una amplía mayoría de votos”, por lo que insistió en que “ningún voto bolivariano se puede quedar por fuera”.

“Que nadie baje la guardia, todo lo contrario, a trabajar como hormiguita (…) Hemos hecho una excelente campaña y la meta es el 7 de octubre”, sostuvo.

Previo a este acto, el aspirante al máximo cargo del Ejecutivo también tuvo un mitin en la ciudad de Yaritagua, en el estado Yaracuy, donde afirmó que tras ganar los comicios presidenciales, la Revolución lograría 100 veces más lo que ha alcanzado hasta ahora.

Para este jueves, el mandatario se presentará en las ciudades de Valencia y Maracay, para luego el próximo jueves dar el cierre definitivo a la campaña con un acto masivo en la capital venezolana Caracas, a la que se espera que asistan miles de personas.


No hay comentarios: