sábado, 21 de marzo de 2015

Nayib Bukele será el próximo alcalde de San Salvador

VD
Por Miguel Vaquerano | Verdad Digital

Los resultados del escrutinio final han confirmado que el próximo alcalde de San Salvador será Nayib Bukele, quien corrió por la bandera del FMLN en estas elecciones y arrebató la comuna al partido Arena.

La diputada del FMLN, Norma Guevara, aseguró que los datos del escrutinio final para concejos municipales revelan que Bukele ganó con 6,876 votos de diferencia.

El FMLN obtuvo 89,164 votos mientras que ARENA 82,288, lo que deja una diferencia de 6876 votos a favor del candidato efemelenista.

Bukele asumirá el gobierno de San Salvador el uno de mayo próximo. "Superamos una campaña sucia multimillonaria para desprestigiar Nuevo Cuscatlán y una campaña falsa" en su contra, dijo el edil en declaraciones pasadas.

"Asumimos el reto de gobernar San Salvador, gobernarlo y transformarlo" en una ciudad diferente, señaló.

El actual alcalde de Nuevo Cuscatlán ha dicho que su adversario nunca fue ni es el candidato de la derecha, Edwin Zamora, sino la pobreza, la desigualdad y la exclusión, este momento lo aprovechó para hacer un llamado a trabajar unidos para mejorar y transformar San Salvador.

Dijo a los capitalinos que será "una alcaldía de puertas abiertas… este es el momento de trabajar por el futuro, este es el primer día de un nuevo San Salvador".


No hay comentarios: