miércoles, 18 de noviembre de 2015

EXCLUSIVO: Documentos de Snowden revelan que la NSA espió a PDVSA

Por teleSUR

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, con la ayuda de la embajada de este país en Venezuela, espió las comunicaciones internas, correos electrónicos, perfiles de empleados y otros datos  de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) incluyendo a funcionarios de alto nivel como Rafael Ramírez quien fuera su presidente, según documento obtenido de forma exclusiva por teleSUR.

El documento fechado en marzo de 2011, con la etiqueta "ultra secreto"  fue proporcionado por el ex contratista de la NSA, Edward Snowden y obtenido por teleSUR y The Intercept.

El documento habría sido redactado por un analista de la NSA y en éste se detalla que el citado analista penetró la red interna de PDVSA en algún momento a finales de 2010.


EXCLUSIVO: Documentos de Snowden revelan que la NSA espió a PDVSA

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/news/EXCLUSIVO-Documentos-de-Snowden-revelan-que-la-NSA-espio-a-PDVSA-20151118-0019.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.netEXCLUSIVO: Documentos de Snowden revelan que la NSA espió a PDVSA

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/news/EXCLUSIVO-Documentos-de-Snowden-revelan-que-la-NSA-espio-a-PDVSA-20151118-0019.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net

No hay comentarios: