sábado, 14 de noviembre de 2015

PRC-IE rechaza vergonzosa declaración sobre Venezuela del Secretario General OEA, Luis Almagro

Por PRC-IE

El Partido de la Refundación Comunista – Izquierda Europea (PRC-IE) de Italia, rechaza de manera contundente la vergonzosa declaración sobre la República Bolivariana de Venezuela, del Señor Luis Almagro.

Dicha declaración se enmarca en la contraofensiva imperialista contra los procesos de cambio de América Latina, concertada con los grandes medios de comunicación en todo el mundo y por la derecha internacional, que aplaude este tipo de declaración, en contra de los principios de la verdadera democracia participativa y protagónica.

La Organizaciòn de los Estados Americanos (OEA), verdadero “Ministerio de las Colonias”, como lo definió Ernesto “Che” Guevara, con esta declaración, marca, una vez màs, su perfil injerencista, en los asuntos internos de un país soberano, a pocos días de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

No vemos en el Secretario General de la OEA, ninguna preocupación y sí omisión en casos reales de flagrante violación de los Derechos Humanos en Estados Americanos, como México, Colombia, Haiti, etc. y el mismo Estados Unidos.

El PRC-IE reafirma su solidaridad con los procesos de transformación social de América Latina y llama a su militancia a la movilización en contra de los ataques del imperialismo a los Gobiernos progresistas, revolucionarios y de izquierda, protagonistas de la nueva etapa de cambios en Latinoamérica.

PARTIDO DE LA REFUNDACION COMUNISTA-IZQUIERDA EUROPEA
ITALIA

Roma 12-11-2015



No hay comentarios: