sábado, 19 de julio de 2014

Presidente venezolano Nicolás Maduro participará en celebración del 35 aniversario de RPS

CCC
Por Radio La Primerisima

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, arribó este sábado a Managua para participar en los actos festivos por el 35 aniversario del triunfo de la Revolución sandinista.

Maduro arribó acompañado por la primera combatiente Cilia Flores, el ministro de Educación y vicepresidente del área social, Héctor Rodríguez; la ministra de la Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón y Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador del Distrito Capital.

El mandatario fue recibido por el embajador de Venezuela ante el gobierno de Nicaragua, Javier Arrué De Pablos y el viceministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Valdrack Jaentschke.

Este sábado previo a las celebraciones del 35 aniversarios de la Revolución Popular Sandinista, el presidente Nicolás Maduro, participará en una serie de actividades que incluyen la colocación de ofrendas florales en el monumento al Soldado de la Patria y en el Mausoleo de los Comandantes Carlos Fonseca Amador y Tomas Borge Martínez, en el parque Central, frente a la plaza de la Revolución.

Mientras tanto, el vicepresidente de los Consejos de Es­tado y de Ministros, Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, preside la delegación cubana que asiste a los festejos por el 35 Aniversario de la Revolu­ción.


No hay comentarios: