lunes, 15 de febrero de 2010

Vos El Soberano agradece muestras de solidaridad ante ataque a nuestra página

El Colectivo de Vos El Soberano, agradece las muestras de solidaridad recibidos de los cuatro puntos cardinales de nuestra amada Honduras y del exterior, ante el atentado de que fue objeto nuestra página, que es una de las voces del pueblo sin voz.

Condenamos al régimen por las acciones realizadas, no sólo contra nuestro medio de comunicación, sino que trambién contra las radios alternativas y todas aquelas formas de comunicación para impedir que la verdad se difunda al mundo.

Hoy más que nunca, reiteramos nuestra convicción, no sólo contra el golpe de Estado perpetrado el 28 de junio del año anterior, sino que también repudiamos la continuidad del mismo a através de los herederos de esa nefasta acción contra la Democracia.

La sangre derramada por nuestros compatriotas, no puede olvidarse, así como los actos represivos en contra de la población y de los medios alternativos que denunciamos al mundo todas las violaciones a los Derechos Humanos de los que somos objeto por no rendirnos ante la oligarquía y gorilas de turno.

¡¡¡ REGRESAMOS PARA EL DOLOR DE LA OLIGRAQUIA, LOS GORILAS Y LA IGLESIA!!!

!!!GRACIAS A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE LOS COMUNICADORES EN RESISTENCIA!!!

¡¡¡ AQUI NO SE RINDE NADIE !!!

¡¡¡ NO A LA CONTINUIDAD DEL GOLPE DE ESTADO !!!

¡¡¡SEGUIMOS DE PIE JUNTO AL FRENTE NACIONAL DE RESISTENCIA POPULAR!!!

http://voselsoberano.com/v1/


SOLIDARIDAD CON VOS EL SOBERANO

El colectivo de Vos El Soberano ha logrado contrarrestar el ataque cibernético del que fue objeto su sitio el pasado lunes 8 de febrero. Nuevamente está en la red para continuar informando a Honduras y el mundo sobre la realidad del país, las violaciones a los derechos humanos que reiteradamente siguen cometiendo los continuistas del régimen de facto encabezados por Porfirio Pepe Lobo.

Desde el golpe de estado el colectivo de Vos El Soberano ha mostrado lo que los medios de comunicación de la oligarquía intentan a toda costa ocultar. A la fecha el sitio web voselsoberano.com es el esfuerzo de medio informativo digital de mayor éxito en Honduras, superando en posicionamiento a varios medios comerciales plenamente identificados como promotores del golpe de estado como Proceso Digital, La Prensa.hn, entre otros.


Un equipo de voluntarios que sin tener la formación profesional de comunicadores ha demostrado gran capacidad en el trabajo de divulgación, entrega, compromiso, valentía y una profunda convicción de contribuir a transformar a Honduras recuperándola de las garras de golpistas, mafiosos, corruptos que han dilapidado los recursos del Estado y quebrado su sistema democrático.


Se equivocan quienes profesan su idolatría al dinero, los neoliberales que ponen precio a todo, a todos y todas. Cientos de comunicadores voluntarios/as en Honduras y en el exterior han desafiado el cerco mediático de los golpistas, su esfuerzo tesonero ha permitido informar al mundo los actos de salvajismo y de barbarie de la dictadura.


Nuestro apoyo y admiración al equipo de Vos El Soberano. Les animamos a seguir adelante y a todos/ todas las comunicadoras en la Resistencia.


Honduras es nuestra, de su pueblo, no de los usurpadores y toda su camarilla de corruptos.


Equipo de Comunicación Comunitaria, COMUN

Comun- Noticias, Revista Vida Laboral, www.honduraslaboral.org


No hay comentarios: