jueves, 11 de febrero de 2010

Honduras: marcha nacional en repudio del asesinato de Vanessa Zepeda

Para los que conocimos a Vanessa y fuimos sus amigos, era una persona que creía en EN UN MUNDO MEJOR, en la Justicia y la igualdad para todos y todas. Al momento de su muerte formaba parte del la Directiva de Coordinación del Grupo de Jóvenes del SITRAIHSS, estaba muy entusiasmada con el proyecto de Formación que impulsa el Sindicato. ...

El Sitraihss tiene mucho que agradecerle, ya en cualquier momento tenia disponibilidad al trabajo, a las actividades a ella encomendada, por consiguiente, reiteramos nuestro pesar por esa muerte inesperada que golpeo nuestra querida organización sindical, asimismo a golpeado muy profundamente a la Resistencia.

Estamos invitando a participar en la Marcha de velas, el viernes 12 de febrero 2010, a las 6:00 p.m., iniciando al final del Bulevar Morazan hasta la embajada de Brasil, esto en reconocimiento a la participación de Vanessa en las luchas del pueblo desde la Resistencia y desde las trincheras que enfrentara, desde el SITRAIHSS, desde su puesto de trabajo en los Quirófanos del Hospital del IHSS o donde hubiera una injusticia que defender o por que pelear.

Les enviamos fotos de su participación en las marchas de la Resistencia.

¡ HASTA LA VICTORIA!

La sangre de los mártires es la semilla de libertad

Hector Ramón Escoto
Presidente
SITRAIHSS


No hay comentarios: