sábado, 3 de enero de 2015

El Salvador: Nayib Bukele exige a Arena campaña limpia

VD
Por Verdad Digital

El candidato para la alcaldía de San Salvador por el FMLN, Nayib Bukele, reclamó al partido Arena desarrollar una campaña limpia y sin calumnias en la contienda por gobernar la capital.

En las redes sociales, grupos de trolles bajo órdenes de Arena 3.0, y que de acuerdo a información que circula en las mismas redes es obra del candidato a diputado de ese partido, Ernesto Muyshondt, se ha dedicado a desarrollar una campaña atacando la imagen de Bukele frente al electorado.

A esa campaña se ha sumado El Diario de Hoy y otros medios de la derecha, que han contratado articulistas para ello.

"Los invito a que no se escondan detrás de calumnias o campaña sucia, tratando de destruir o desacreditar la obra de los demás a falta de la suya propia", escribió el candidato del FMLN en su página en facebook.

En su artículo titulado "Construir, en lugar de destruir", el candidato a alcalde hace un recuento de las obras que desarrolló en tres años y medio como edil de Nuevo Cuscatlán, siempre nominado bajo la bandera del FMLN.

"Haber sido empresario, creado empleos, generado crecimiento económico y mi experiencia administrativa empresarial", es parte del curriculo de Bukele como alcalde y que propone a los electores de San Salvador.

Invita a los demás candidatos y contendientes a presentar sus curriculos, sus obras y su trayectoria.

"Invito al resto de candidatos a que hagan lo mismo, que presenten sus propuestas y sus curriculum. Y los que ya han sido funcionarios, los que ya fueron electos a un cargo, que le digan a la población qué hicieron en ese tiempo y qué hicieron con el puesto que la población les dio, para que ésta decida si su labor fue tan encomiable como para darles la oportunidad de servir como Alcalde de San Salvador", reitera Bukele a quien las encuestas lo sitúan como amplio favorito para ganar las elecciones y gobernar la principal ciudad del país.

"Esa es la verdadera forma: construir, en lugar de destruir", subrayó.


No hay comentarios: