lunes, 3 de marzo de 2014

(Fotos) Caravana de la Victoria: FMLN en todo El Salvador

Fotos G. Trucchi | LINyM
El 9 de marzo el pueblo salvadoreño designará al sucesor del presidente Mauricio Funes

Por Giorgio Trucchi | LINyM


El FMLN (Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional) y su fórmula presidencial Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, realizaron este domingo (2/3) el cierre de la Segunda Vuelta de la Caravana de la Victoria. Siete caravanas de vehículos recorrieron decenas de municipios de los departamentos centrales del país, involucrando a miles de personas que se reconcentraron en la Plaza El Trovador, en la capital San Salvador.

"A lo largo de esta campaña histórica hemos venido creando alianzas, construyendo esperanza, sumando gente, con vocación de servicio, apuntando a la unidad del pueblo salvadoreño. Hemos demostrado ser el partido más fuerte y mejor organizado, y vamos a seguir trabajando juntos con todos los sectores para profundizar los programas. Ya hemos cambiado la historia, porque quien manda ahora es el pueblo y no los grupos privilegiados como en el pasado", dijo Sánchez Cerén.

El candidato presidencial del FMLN, quien encabeza con amplio margen todas las encuestas y ganó en primera vuelta con casi 10 puntos de ventaja sobre el candidato de la derechista Arena (Alianza Republicana Nacionalista), Norman Quijano, afirmó que su gobierno trabajará para lograr la justicia social y la igualdad en la sociedad salvadoreña. 

Asimismo, hizo un llamado a todas las y los salvadoreños a salir a votar el próximo 9 de marzo y a defender el voto.

"Este 9 de marzo vamos a ganar y vamos a ampliar ese margen que logramos en primera vuelta. Pero esto será solamente el inicio. A partir del 10 de marzo todos y todas a trabajar con fuerza, con entusiasmo, para que tengamos 5 años más de esperanza, cambios y transformación", concluyó.

© Fotos Giorgio Trucchi - LINyM
Las fotos se pueden reproducir añadiendo los créditos
(Click en la foto para agrandar y en LEER TODO para galería)