lunes, 10 de marzo de 2014

Presidente Ortega saluda triunfo de Salvador Sánchez y del FMLN

CCC
Por Radio La Primerísima

El Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, saludaron la noche del domingo la victoria del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y su candidato Salvador Sánchez Cerén en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas este domingo en El Salvador.

En comunicación a través del canal 4 de televisión, Murillo señaló que el Presidente Ortega se comunicó con Sánchez Cerén para expresarle directamente su saludo por la victoria alcanzada. Ambos saludaron y felicitaron al presidente electo en nombre de las familias nicaragüenses.

"Queremos unirnos a las familias salvadoreñas que hoy están ratificando su vocación de paz, de unidad, de democracia y continúan construyendo el porvenir, unidos y empeñados en luchar para vencer la pobreza, para derrotar la pobreza", expresó Murillo.

Destacó que la jornada electoral transcurrió de manera cívica y pacífica y concluyó con resultados preliminares que le dan la victoria al candidato del FMLN.

"El Comandante Daniel se comunicó, nos comunicamos con el compañero Salvador, con los compañeros de la comisión política y les saludamos a nombre de todos ustedes, cada familia nicaragüense, les saludamos, les felicitamos, conversamos con ellos y queremos esta vez en público desde nuestros medios, medios de nuestro pueblo, saludarles y con ello saludar a todas las familias salvadoreñas, felicitarlos por esta jornada cívica, estas elecciones ejemplares y decirles que, como siempre, estamos unidos en la Gran Patria Centroamericana, unidos con los sueños de Farabundo, los sueños de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres en el 80/35 y vamos a seguir unidos compartiendo esta tierra sagrada, nuestra, compartiendo sueños, compartiendo luchas y compartiendo sobre todo el ideal del Bien Común que es lo que todos queremos para Centroamérica y para nuestras patrias", expresó Murillo.

Finalmente, Murilloreiteró el saludo al pueblo salvadoreño, al Presidente Electo, Salvador Sánchez Cerén, a su compañero de fórmula, Oscar Ortiz, a su esposa, a su familia, a la dirigencia del FMLN y al pueblo salvadoreño, por la victoria alcanzada.


No hay comentarios: