miércoles, 26 de agosto de 2015

Álvaro Uribe arremete nuevamente contra Venezuela

Por teleSUR

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, sigue conspirando contra las acciones que ha emprendido el Gobierno venezolano para acabar con el contrabando y el paramilitarismo que afecta a los habitantes de ambos lados de la frontera colombo-venezolana.    

Su más reciente ataque contra con las políticas del presidente Nicolás Maduro fue haber instalado este miércoles un mitin frente al consulado de Venezuela en Bogotá (capital de Colombia) en rechazo a las deportaciones y a la supuesta violación de los derechos humanos de los colombianos, pese a que el Gobierno venezolano ha demostrado el trato humano y respetuoso que han dado a los deportados.

Durante el plantón frente al consulado de Venezuela, Uribe criticó nuevamente al Gobierno de Maduro por “aprobar un tratamiento cruel e injusto contra los colombianos”

Por su parte, el presidente Maduro ha denuncian en varias ocasiones que Uribe ha financiado a grupos paramilitares para arremeter contra la paz de Venezuela. 

Durante una entrevista en exclusiva para teleSUR el mandatario venezolano dijo que el exmandatario colombiano comenzó un proceso de paramilitarismo de células durmientes en su país. 


No hay comentarios: