jueves, 24 de febrero de 2011

Nicaragua: Carlos Pellas ofrece "guaro" en marcha virtual de la derecha

Foto rel-uita.org
Por Radio La Primerísima

"Jóvenes: Les voy a mandar el bar virtual de la Flor de Caña, ya que lo único que se habla en todas las oficinas de Managua es de esta marcha virtual. Les felicito por el éxito que han tenido y apoyo toda manifestación civil y pacífica."

Este fue el mensaje que el financiero y Rey del Ron Nica Carlos Pellas colgó en la web de Facebook del grupo de jóvenes derechistas que este jueves organizan una marcha virtual contra el sandinismo bajo la consigna "No más reelección", organizada por un agente desde el Instituto Tecnológico de Monterrey en México.

De más está decir que los sandinistas ni lerdos ni perezosos ya tenían otra marcha preparada, desde Nicaragua, la de la grupo Izquierda Visión FSLN.

- No me extraña (el mensaje de Carlos Pellas).... Lo que lamento, es que estos Jóvenes Opositores sin Razón... sean manipulados... es que se dejen llevar siempre por el consumismo, y sobre todo, que los que ellos defienden, además de tenernos de peones, les saquen ganancia, comenta uno de los adherentes a la marcha de Izquierda Visión FSLN.

Menos mal que Pellas se cuidó de dejar sentado que apoya "toda manifestación civil y pacífica". Así, sí. A los huevazos y las pedradas, no. El peligro es que a cierta gente se le suba a la cabeza el guaro de los Pellas con semejante solazo que hace en el ciberespacio. 
 
 
 

No hay comentarios: