viernes, 1 de junio de 2012

(Fotos) Honduras: Parientes de víctimas de Ahuas denuncian asesinato por manos de agentes de la DEA

Foto G. Trucchi/LINyM
Por Giorgio Trucchi - LINyM

"Estábamos llegando al muelle cuando aparecieron los helicópteros y comenzaron a disparar. Cuando comenzó el tiroteo mi hijo (Hasked Brooks Wood) estaba a mi lado. Nos tiramos al agua y yo nadé hacia la orilla llorando. A mi hijo le cayeron las balas. Encontramos su cuerpo dos días después y tenía cuatro heridas de bala que le habían destrozado la cara. Tenía 14 años" (Clara Wood Rivas).

"Me alegra estar con ustedes pero también estoy triste porque mi hermana Juana Jackson está muerta. Tenía 28 años, dos hijos y estaba embarazada de cinco meses y la mataron con cuatro balas. Soy madre soltera de cuatro hijos y ahora los dos pequeños se quedarán conmigo. Estoy muy mal y exijo que se haga justicia (Marlen Zelaya).

© Fotos Giorgio Trucchi - Rel-UITA
Las fotos se pueden reproducir añadiendo los créditos
(Click en la foto para agrandar y en LEER TODO para galería)




Clara Wood Rivas

Ethlen Erlinda Wood


Dany Adonay Nelson, Bertha Oliva, Ethlen Erlinda Wood

Marlen Zelaya y Dany Adonai Nelson

Clara Wood Rivas

Adelina Trapp

Marlen Zelaya




a

No hay comentarios: