viernes, 8 de enero de 2010

Honduras: imágenes de la marcha del 7 de enero


Iniciamos un nuevo año lleno de pesares pero también de muchas esperanzas y de luchas reinvindicadores por y para la refundación de nuestro Estado hondureño que hoy, bajo el mal parto de un gorila, ha dado a luz a un mal nacido lobo peligroso y audaz.

Olvidémonos de mencionar a eso como gobierno, eso sólo es un golpe con golpe y por lo tanto, sigue siendo un régimen de facto.

En el año 2010 nos urge liberarnos de ese grupo de poderes fácticos que han asesinado y desaparecido a nuestros compañeros y compañeras, que al igual que los miles y millones de hondureños y hondureñas que creemos en este proceso revolucionario, transformador y de justicia, ellos, nuestros hermanos y hermanas mártires, ofrendaron sus vidas y por ellos juramos luchar para que nadie quede impune.

Fue vergonzoso e insultante escuchar por la radio el día de ayer, miércoles 6 de enero ,al fiscal de facto Luis Rubí señalando que los militares eran incapaces de asesinar al compañero Pedro Magdiel, y que no tenía conocimiento del caso por el asesinato del compañero Isis Obed.

Pero no nos daremos por vencidos, como dice nuestro compañero Juan Barahona, ¡ESTE PUEBLO NO SE RINDE, NO SE VENDE Y NO SE AGUEVA COMPAÑEROS!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE,
PATRIA O MUERTE

Luis Méndez



a

No hay comentarios: