lunes, 13 de mayo de 2013

Venezuela: Maduro anuncia programa de protección para la población

AVN
Por AVN

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo a través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro que este lunes lanzará la Misión Negro Primero, diseñada por el Líder de la revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para ofrecer protección social a los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).


"Lanzaremos la Gran Misión Negro Primero, para proteger la familia militar y desarrollar la FANB en un nivel superior por nuestro país", dijo Maduro en la red social.

También recordó que mañana inicia el plan Patria Segura con apoyo de la FANB, con el objetivo de proteger al pueblo, teniendo como base la unión cívico-militar.

Este programa de seguridad inicia en Caracas con la instalación de 500 puntos de atención al ciudadano y con el patrullaje de oficiales y tropas de la Fuerza Armada, una acción que se extenderá por unos meses, mientras egresan de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes) 9.000 nuevos policías; y 1.600 oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Buen día de trabajo

El Primer mandatario manifestó que mañana lunes será un buen día de trabajo porque además del lanzamiento de la misión y del plan de seguridad, se reunirá con el vicepresidente de China Li Yuanchao, quien llegó este domingo al país.

"En la tarde trabajaremos con el Vicepresidente de China grandes temas de la Alianza Estratégica para nuestro desarrollo y prosperidad común", escribió el presidente en Twitter.


No hay comentarios: