domingo, 26 de enero de 2014

(Fotos) El Salvador: Impresionante cierre de campaña del FMLN

Foto G. Trucchi | LINyM
"No pedimos solamente el voto, sino que participen en la construcción del país"

Por Giorgio Trucchi | LINyM

Más de cien mil personas se hicieron presentes este sábado (25/1) al cierre de campaña del partido FMLN (Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional), en las inmediaciones del Redondel Masferrer en la capital salvadoreña. 

Durante la masiva manifestación, el secretario general del FMLN, Medardo González, aseguró que el partido ha crecido electoralmente desde la primera semana de enero, hasta llegar a más del 49% de preferencia, asegurando prácticamente su victoria en primera vuelta.

Después de la participación de la Primera Dama, Vanda Pignato, quien recordó los logros alcanzados por el gobierno Funes en materia de derechos de la mujer -con una disminución del 400% de los femicidios entre 2009 y 2013-, así como la importancia de votar por la fórmula Salvador Sánchez-Oscar Ortiz "para no volver al pasado y continuar con el cambio, profundizando los programas sociales", tomó la palabra el candidato presidencial.

En su discurso, Salvador Sánchez Cerén aseguró que al pueblo no están pidiendo solamente el voto, sino que trabaje y que participe de manera directa para cambiar el país. "Los gobiernos de los privilegios quedaron en el pasado y ya hemos iniciado la transformación del país. Nuestro gobierno será honrado, responsable, amplio y participativo, porque democracia no es solamente votar, sino poder participar directamente y activamente en los cambios, profundizando lo que hemos iniciado en estos años. 

Ya nos ganamos el derecho de gobernar 5 años más. Aquellos que sueñan con volver al pasado que se olviden, los vamos a derrotar nuevamente el 2 de febrero", dijo.

© Fotos Giorgio Trucchi - LINyM
Las fotos se pueden reproducir añadiendo los créditos
(Click en la foto para agrandar y en LEER TODO para galería)






























 


1 comentario:

Anónimo dijo...

la lucha no termina cuando tu ganas,la lucha a penas comienza cuando tu ganaste le primer reto apartir de ese momento enpiezan las conquistas.
por los que estan olvidados en este paisito la lucha continuara