viernes, 31 de enero de 2014

(Fotos) El Salvador: Candidato presidencial del FMLN saludó y agradeció presencia de observadores internacionales

Foto G. Trucchi | LINyM
Por Comunicaciones Salvador | LINyM

El candidato a la Presidencia de la República por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, dio la bienvenida a delegados de más de 33 países y representantes de organizaciones internacionales, que fungirán como observarán en el desarrollo de las elecciones presidenciales de este domingo 2 de febrero.

“Más de 33 países del mundo nos van acompañar, con quienes vamos a garantizar la transparencia del proceso”, manifestó Salvador Sánchez Cerén durante su saludo a las diferentes delegaciones invitadas de todo el mundo.

Sánchez reafirmó que la lucha que se libra este domingo es por la paz regional: “Nuestra lucha no es aislada, es una lucha por América Latina, el Caribe, el mundo, una lucha por la soberanía, la autodeterminación de los pueblos y para garantizar la paz mundial, porque solo en paz se puede enfrentar la pobreza", dijo.

Entre los observadores, se encuentran los ex jefes de Estado de Honduras y Paraguay, Manuel Zelaya y Fernando Lugo, así como delegaciones de Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), el Foro de Sao Paulo, entre otras.

Entre los observadores destaca la participación de la congresista del Estado de Maryland, Estados Unidos, Ana Sol Gutiérrez y de Willy Meyer, diputado del Parlamento Europeo, así como delegaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Francia, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela, España, Francia, Suecia, Italia, Noruega, Suiza, Australia, Líbano, Dinamarca, Estados Unidos, Canadá, México, países de Centro América y del Caribe.
Más de 80 mil personas defenderán el voto en los diferentes centros de votación en todo el país.

© Fotos Giorgio Trucchi - LINyM
Las fotos se pueden reproducir añadiendo los créditos
(Click en la foto para agrandar y en LEER TODO para galería)











No hay comentarios: