martes, 19 de mayo de 2009

Comunicado sobre el ataque sufrido en Kaosenlared

A consecuencia de un ataque informático Kaos ha estado bloqueada, pero hoy vuelve a su trabajo como siempre

A todos los amigos y amigas,


Kaosenlared, como comunicamos el sábado 15 de mayo, fue atacada. El ataque fascista, que consistió en eliminar y manipular noticias se inició la tarde del 15 de mayo y la madrugada y mañana del día 16 de mayo. La bandera española, vivas a Franco y a Hitler y amenazas e insultos, se podían ver en la mañana del sábado en la portada de la página.


Desde el sábado día 16 de mayo a las 14:00, hasta la tarde del día de hoy (Lunes 19) ha sido imposible recuperar el correcto funcionamiento informático de la Web, recién hace minutos se ha podido comenzar a actualizar y comenzar a publicar noticias.


El Colectivo de Kaos en la Red, agradece las muestras de solidaridad recibidas por parte de organizaciones y medios de contrainformación, que han publicado la noticia del ataque sin demora en sus páginas y han hecho llegar su mensaje de apoyo.


Se avisa a los colaboradores y colaboradoras de Kaos que deben enviar por correo sus notas, a fin de que podamos publicar sus textos. También se avisa a l@s lectores que no se pueden realizar comentarios, pero esperamos en breve poder abrirlos.


Compañeros y compañeros: Kaos está creciendo día a día, lo cual implica que para sostener ese crecimiento debemos mantener recursos humanos y herramientas tecnológicas que nos permitan mejorar nuestro trabajo.


Para eso necesitamos el aporte solidario de todos y de todas, de quienes día a día acompañan nuestro camino de lucha, ya que sin la ayuda económica y técnica de vosotros y vosotras será imposible hacerlo.


En estos momentos estamos trabajando para recuperar a pleno el funcionamiento de Kaos en la Red.


El fascismo no nos detendrá. La lucha sigue!

Saludos anticapitalistas


Colectivo editorial de Kaosenlared


www.kaosenlared.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se eliminarán los comentarios que contienen vulgaridades o elementos de violencia verbal