martes, 3 de mayo de 2016

Honduras: Atentan contra periodista Félix Molina

Por Cofadeh

El periodista Félix Antonio Molina, director del espacio comunicacional Alter Eco,  fue baleado cuando se transportaba en una unidad de taxi.

De acuerdo a datos proporcionados por el taxista que lo transportaba fue atacado a balazos cuando transitaban por el bulevar Juan Pablo Segundo de la ciudad capital.

El conductor del taxi de quien no se tiene ningún dato, llamó al periodista David Romero Ellner, director de Radio y Globo TV para informarle del atentado y que lo había trasladado al Hospital escuela para ser atendido.

Félix Molina es un combativo periodista asesor técnico de la Asociación de Medios Comunitarios de Honduras (AMCH) y un fuerte defensor de los derechos humanos y de la libre expresión.

Este día el periodista Molina público en su página de Facebook una nota donde señala con nombre y apellidos a los  ejecutivos de la empresa Desarrollos Energéticos SA (DESA) que supuestamente están vinculados con el asesinato de la lideresa indígena Berta Cáceres.

El presidente Manuel Zelaya Rosales, informó que el periodista Molina recibió dos impactos de bala en uno de sus muslos,  pero que ya está fuera de peligro.

En su cuenta de Facebook, Félix Molina,  había publicado este día que en horas del mediodía fue victima de un intento de asalto, lo que hace pensar que le andaban dando seguimiento desde temprano y no para robarle sino para asesinarlo.


No hay comentarios: