viernes, 16 de octubre de 2015

(Fotos) Panamá: Sitrafcorebgascelis se movilizó exigiendo libertad de estudiantes

Fotos Luis Navarro
Por Sitrafcorebgascelis | LINyM

El Sitrafcorebgascelis se movilizó este viernes (16/10) en varios puntos del pais, exigiendo la libertad de los estudiantes del Instituto Nacional, que fueron detenidos sin pruebas vinculantes con la acusación de "terrorismo".

En julio pasado, la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Fiscalía de Adolescentes de Panamá presentaron cargos penales, entre ellos por asociación ilícita y terrorismo, a doce jóvenes -cuatro mayores de edad y ocho menores- supuestamente vinculados a actos vandálicos.

"Esos jóvenes se han vuelto victimas de la justicia corrupta de Panamá. Estamos haciendo cierres parciales en diversos puntos del país, entre otros, Aguadulce, Villa Zaita, Colón, Chiriquí y Villa Lucre. Seguiremos haciendo este tipo de acciones para que el gobierno de Juan Carlos Varela se de cuenta que el pueblo está despertando, y está pidiendo justicia real, y no espectáculos mediáticos como están haciendo a diario en los medios de comunicación", afirmaron los trabajadores del Sitrafcorebgascelis.



























No hay comentarios: