jueves, 2 de abril de 2015

Más de 6 millones de firmas contra decreto de Obama

AVN
Por AVN

"A pesar del asueto de Semana Santa, la gente ha acudido al punto con conciencia, demostrando su patriotismo, de la mano con el presidente Nicolás Maduro. Diariamente vienen grandes grupos de personas a plasmar sus firmas acá", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión la señora Luisa,  una de las personas que colabora en esta jornada de recolección de firmas contra el decreto injerencista dictado por Obama el 9 de marzo.

Otra de las personas que firmó el cuaderno para rechazar el decreto manifestó que Estados Unidos no tiene moral alguna para aplicar sanciones unilaterales contra Venezuela, puesto que la historia demuestra que la lista de sus invasiones, intervenciones militares y asedio internacional es larga y devastadora para el mundo.

El pueblo venezolano se mantiene movilizado en el proceso de recolección de firmas para solicitar la derogación del decreto ejecutivo del gobierno de Estados Unidos, que declara a Venezuela como una "amenaza inusual y extraordinaria".

Hasta ahora se han recogido más de 6 millones 200 mil firmas en Venezuela, a las cuales se le suman las rúbricas que pueblos del mundo han estampado contra el decreto imperial.

Las firmas respaldarán el documento el que se exige la derogación de la citada orden, el cual será entregado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a su par estadounidense durante la Cumbre de las Américas, que se realizará el 10 y 11 de abril en Panamá.

Este miércoles se realizó también el tercer tuitazo mundial, en rechazo al decreto injerencista firmado por el presidente estadounidense, Barack Obama, a través de la etiqueta #MiDecretoParaObamaEs.


No hay comentarios: