lunes, 26 de enero de 2015

Nicaragua: Ortega saluda triunfo electoral de Alexis Tsipras en Grecia

Por Radio La Primerísima

El Presidente Daniel Ortega saludó este lunes la victoria de Alexis Tsipras y la coalición de la Izquierda Radical (Syriza, por sus siglas en griego), en las elecciones parlamentarias.
A continuación, mensaje íntegro del presidente Ortega.

Managua, 26 de Enero de 2015

Compañero
ALEXIS TSIPRAS
Primer Ministro de Grecia

Estimado Compañero:
Celebramos el Triunfo suyo y de su Pueblo en las Elecciones de ayer, una Victoria que abre Caminos de Esperanza para tantos Seres Humanos, en Europa y en el Mundo.

Sus desafíos son inmensos, Compañero Alexis, pero también cuenta Usted con el respaldo mayoritario del Gran Pueblo Griego, que ha votado por su Programa, su Propuesta, y sobre todo, por su Promesa de asegurar, Rutas de Trabajo que permitan re-encontrar el Buen Rumbo que las Familias griegas reclaman.

Felicitamos su Victoria, y felicitamos a Grecia en este Nuevo Momento de Compromisos y necesarios Consensos para salir adelante.

Desde Nicaragua, Cristiana, Socialista, y Solidaria, el Reconocimiento y el Cariño de nuestro Gobierno, del Pueblo nicaragüense, a Usted, a su Familia, a su Partido, a su Pueblo, en estos momentos de Celebración y Dedicación a avanzar en el Presente, y a crear el Futuro Mejor.

Daniel Ortega Saavedra

No hay comentarios: