martes, 9 de diciembre de 2014

Venezuela: Entregan en la OEA relato de violencia en protestas

Por teleSUR  

El Comité de Víctimas de la Guarimba fue recibido este martes por la Organización de Estados Americanos (OEA) en la capital venezolana, donde denunciaron que durante las protestas de febrero de 2014 hubo violencia suscitada por políticos derechistas.

Integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba fueron recibidos este martes en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) de Caracas para presentar su relato sobre los hechos violentos registrados en febrero de este año.

La representante del Comité, Desiree Cabrera, informó este martes de la entrega de un documento a la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre los hechos violentos derivados de las guarimbas este año en Venezuela.

Cabrera destacó que el objetivo del Comité es divulgar la verdad y que sí hubo un llamado a la violencia tras los hechos suscitados por las guarimbas iniciadas el pasado mes de febrero.

“Queremos divulgar la verdad, de los medios de comunicación hemos tenido la respuesta positiva que queremos, permitiendo de esta forma a Venezuela y a medios internacionales conocer nuestra verdad”.

La vocera del comité agradeció a medios como teleSUR por llevar esa verdad a cada lugar del país y fuera de las fronteras.


No hay comentarios: