jueves, 2 de octubre de 2014

Venezuela: Homicidio de diputado socialista Robert Serra fue intencional

Foto T. Griffin
Por teleSUR

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que la muerte del diputado socialista Robert Serra y su compañera sentimental, María Herrera,  se trata de un "homicidio intencional" y que de ninguna manera se trata de una muerte por causas de la delincuencia común.

El funcionario explicó que según "los elementos clave para la investigación de su muerte y su compañera" arrojados inicialmente se trata de "un homicio planificado al detalle (...) con gran precisión intencional".

En ese orden, recalcó que no se trata de "un hecho cometido por la delincuencia común".

El ministro de Interior indicó que las dos personas fueron atacadas con "arma punzo penetrante" e informó que el sangriento hecho fue una "macabra encomienda".

Sin dar mayores detalles sobre el asesinato del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y su compañera, Rodríguez Torres dijo: "No descansaremos en la lucha contra la fuerza del mal, del terrorismo, paramilitarismo, delincuencia organizada. No habrá impunidad".

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además de su militancia en el PSUV, creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria.

La labor realizada se orientó a la lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.


No hay comentarios: