domingo, 2 de marzo de 2014

"La fuerza del pueblo y la unión de los sectores políticos forjarán un nuevo país" Salvador Sánchez (+ Fotos)

Fotos Comunicaciones Salvador
Por Comunicaciones Salvador

La fórmula Presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, dieron esta mañana el banderillazo de salida a la “Segunda Vuelta de la Caravana de la Victoria” que recorrió los departamentos San Salvador y La Libertad.

La jornada inició con una conferencia de prensa donde el candidato a la Presidencia expresó que con estas caravanas el apoyo del pueblo ha sido más que contundente.

“Este 9 de marzo nosotros vamos con la convicción que vamos alcanzar la victoria total en estas elecciones, lo hemos constatado por todo el país. No queremos regresar al pasado, vamos hacia el futuro”, afirmó Salvador.

El candidato también afirmó que él y su compañero van a trabajar por El Salvador, con el apoyo de la sociedad civil y fuerzas políticas como PCN, UNIDAD y de la oposición, que también han brindado respaldo al proyecto del FMLN. “Somos más los que seguiremos trabajando por el país, hay una gran participación ciudadana que no necesita una camiseta roja para trabajar por el salvador”.

Salvador también destacó que ha quedado comprobado que el FMLN es el partido mejor organizado y que prueba de ello es la campaña limpia que se ha desarrollado.

Asimismo, agregó que el modelo económico que implementará no será copia de ningún país extranjero, sino que surgirá de nuestro propio modelo y demostrará que el pueblo salvadoreño es el que elige su destino.

Durante su mensaje el candidato a la presidencia también hizo un llamado a todos los sectores y fuerzas  productivas del país para trabajar por un gran entendimiento nacional, un gran proyecto de país y llevar tranquilidad a las comunidades.

“Hago un llamado a los empresarios, a los trabajadores, a los partidos políticos, a todas las fuerzas sociales y activas de este país. El gobierno del FMLN será un gobierno de concertación, abierto para todos aquellos que quieran trabajar por el desarrollo”, dijo.

Sánchez concluyó su mensaje reafirmando que la gran riqueza de este país es el trabajador salvadoreño, por quien está dispuesto a luchar, sobre todo porque su capacidad y su esfuerzo es reconocido en todo el mundo.

El candidato a la Vicepresidencia, Oscar Ortiz, agradeció a todos los salvadoreños por  la fuerza y la vitalidad que le imprimieron a la campaña y a la fórmula presidencial del FMLN, “gracias a los niños, gracias a los jóvenes que participan en la campaña, gracias a las mujeres salvadoreñas por su amplio respaldo, gracias a las familias y a todos aquellos que no siendo del FMLN han abrazado este proyecto democrático y de inclusión”.

Ortiz también aprovechó la ocasión para dirigirle un mensaje de agradecimiento a su compañero de fórmula por la oportunidad de acompañarle en este caminar. “Gracias Salvador por haber confiado en este servidor, gracias por ser un gran hermano y un  gran ejemplo”.

En esta jornada de caravanas, se han recorrido gran parte de los municipios del gran San Salvador y La Libertad, una de ellas finalizará a las 5:00 de la tarde en la Plaza El Trovador, San Jacinto, en la participará la fórmula presidencial del partido FMLN. 







No hay comentarios: