jueves, 27 de febrero de 2014

Honduras: Partido Libre se solidariza con gobierno y pueblo venezolano

Comunicaciones Libre
Por Comunicaciones Libre

Los diputados y diputadas, representantes del pueblo, y del partido Libertad y Refundación, LIBRE, deseamos expresar nuestras muestras de solidaridad con el gobierno constitucional legítimo y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, que vive momentos difíciles debido a la descarada intervención extranjera y la manipulación mediática que intentan consumar un Golpe de Estado en aquella nación hermana.

Deseamos recordar la generosa solidaridad mostrada por los hermanos bolivarianos en momentos aciagos de nuestra patria, y su vocación por impulsar la democracia y el bienestar de las grandes mayorías. Así, desde 2008 recibimos beneficios materiales para nuestro pueblo que no nos eran posibles por ninguna otra vía.

En la víspera del primer aniversario de la muerte del Comandante Hugo Chávez Frías, personaje latinoamericano que tanto apoyo a nuestra Honduras en diversos proyectos como: Programa de alfabetización YO SI PUEDO, Operación Milagro, entrega de 100  tractores para apoyar el desarrollo agrícola, y otros, proclamamos nuestro apoyo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, y ratificamos nuestra solidaridad con el pueblo de Bolívar.

Rechazamos la perversa campaña mediática internacional, sesgada sin empacho para mostrar una realidad que no existe y provocar un baño de sangre en Venezuela, igual que ya lo hicieron en otras partes del mundo, incluido nuestro país.

Exhortamos al Estado de Honduras, para que exprese su solidaridad con la democracia en la hermana República de Venezuela, representada por su presidente Nicolás Maduro Moros, y rechace sin ambigüedades la intervención extranjera así como la manipulación mediática contra esa nación hermana, ejemplo de participación soberana de su pueblo en la construcción de la vida democrática.

Cualquier atentado contra la estabilidad y la democracia en Venezuela es un ataque directo contra nuestros países y nuestros pueblos, merecemos de un futuro mejor que hoy nos quieren imponer de la forma más brutal.

Bancada Partido Libertad y Refundación, LIBRE
Congreso Nacional
Republica de Honduras