lunes, 24 de febrero de 2014

El Salvador: Impresionante apoyo de la zona occidental a la fórmula presidencial del FMLN

Fotos Equipo de Comunicaciones
Salvador Sánchez Cerén
Por Agencias

Mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y niños saludaron, este 23 de febrero, a la fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), conformada por el candidato presidencial Salvador Sánchez Cerén y el candidato a la Vicepresidencia, Oscar Ortiz, quienes encabezaron la II Caravana de la Victoria del FMLN en el occidente del país.

Sin importar las inclemencias del tiempo, los pobladores de diversas comunidades esperaron, con mucho ánimo, para saludarles y reiterarles que el 9 de marzo el triunfo será del FMLN, garantizando con ello la continuidad de los cambios en El Salvador.

"Salvador y yo, les damos las gracias a todos y a todas por acompañarnos y recibirnos en esta caravana de la Victoria", ha expresado Oscar Ortiz, luego de ver el enorme apoyo de los municipios de La Libertad, Sonsonate, Ahuachapán y Santa Ana.

La Caravana de la Victoria fue calificada por los organizadores como un total éxito, y se contabilizaron al final de la misma 2 mil 400 vehículos que integraron la fila que recorrió el occidente del país.

A paso lento la extensa fila de vehículo se abrió paso en medio de las personas que apoyan la continuidad y profundización de los cambios en El Salvador. "Dentro de 14 días vamos a rematar de manera contundente la victoria el 9 de Marzo. Vamos a ganar con un margen superior al que ganamos el 2 de Febrero", enfatizó Ortiz.

"Desde Occidente le decimos a todo El Salvador, aquí están nuestros corazones para servirle a todo el país.
Esta victoria no es solo nuestra, es de todos los sectores que nos apoyan. Hemos alcanzado muchos cambios con el apoyo de miles de salvadoreños amigos. A ellos también les debemos esta victoria", expresó Salvador Sánchez durante su discurso.

Marcos Rodríguez, director del movimiento ciudadano "El Salvador Adelante", afirmó que el apoyo de la población ha sido impresionante. "El 9 de marzo hay que testimoniar que este país ni en sueños regresa al pasado", enfatizó.