lunes, 17 de febrero de 2014

(+ Fotos) El Salvador: Fórmula FMLN suma más apoyo durante “Caravana de la Victoria"

Comunicaciones Salvador
Por Comunicaciones Salvador

La fórmula presidencial del partido FMLN, Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, ha sido recibida por miles de salvadoreños y salvadoreñas en el recorrido de la “Segunda Vuelta de la Caravana de la Victoria” por la zona oriental, ratificando que cada día se suman más para revalidar el triunfo contundente del pasado 2 de febrero. 

Partiendo del desvío del municipio de Jiquilisco  la fórmula ha recorrido una gran parte de los municipios de Usulután y La Unión, donde a su paso los miles y fervientes salvadoreños, llenos de mucho colorido, les ha recibido con una inmensa cantidad de banderas de El Salvador y del FMLN  como signo de alegría y de apoyo en favor de la profundización de los cambios y del Programa de Gobierno “El Salvador Adelante” para los próximos cinco años.

La Caravana ha movilizado en este primer tramo cerca de un millar de carros y motocicletas en el recorrido que iniciaron esta mañana de cara a la ratificación de la victoria electoral para el próximo 9 de marzo.

"Usulután, La Unión, Morazán, y San Miguel, en los cuatro departamentos ganamos contundentemente. Ahora estamos cerrando esta segunda gran caravana de la esperanza, de la alegría y de la confirmación de la victoria. El dos de febrero ganamos y el 9 de marzo vamos a ratificar esa gran victoria en todo el país, vamos a ganar”, afirmó Ortiz.

El candidato a la Presidencia, Salvador Sánchez Cerén, invitó a los asistentes a que nuevamente ratifiquen la victoria y asistan a las urnas.

“Hay que despertarse tempranito para ir a votar, nadie se puede quedar sin votar para que ganemos por una gran diferencia y que no quepa duda de que hemos triunfado, que el país quiere construir un El Salvador en donde los salvadoreños y salvadoreñas tengan futuro, por eso Oscar y yo vamos a continuar con los cambios”, afirmó.

Durante las pasadas elecciones del 2 de febrero, la zona oriental brindó un contundente respaldo al proyecto de Salvador y Oscar, sumándose con más del 50 por ciento de votos en las urnas. El departamento de Usulután se sumó con el 55.13 por ciento total de los votos, y el departamento de La Unión lo hizo con el 52.48 por ciento.

La “Segunda Vuelta de la Caravana de la Victoria” continua su recorrido por los departamentos de Morazán y San Miguel, respectivamente, con cierre previsto para las 7:00 p.m. en la Colonia El Milagro.