lunes, 10 de febrero de 2014

El Salvador: Candidato FMLN asegura profundizará programas sociales

Foto Comunicaciones Salvador
Por Comunicaciones Salvador

Salvador Sánchez Cerén, candidato a la Presidencia del FMLN, profundizará los programas sociales iniciados en el primer Gobierno del Cambio a través de una inversión responsable y en el marco de una economía inclusiva.

Programas implementados en el primer gobierno del cambio como Vaso de leche, Paquetes Escolares, Ciudad Mujer, Plan de Agricultura Familiar, Pensión Universal a Adultos Mayores, Programa de Apoyo Temporal al Ingreso, Programa de Alimentación y Salud, y Mejoramiento de viviendas en Asentamientos, entre otros, serán profundizados por la fórmula Presidencial Salvador Sánchez y Oscar Ortiz en beneficio de toda la población salvadoreña

Estos programas conforman un proyecto integral que no sólo beneficia a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, sino también a centenas de empresarios que participan en la creación y producción de insumos, y por ende, al resto de la población, de manera que se logra un círculo virtuoso en la economía.

Los programas sociales del FMLN, además, son parte también de la visión de la fórmula para el desarrollo del país. “Las obras de impulso social incentivan significativamente el desarrollo económico”, afirma Salvador Sánchez Cerén, candidato del FMLN a la Presidencia del país.

El futuro gobierno realizará una inversión social responsable y un aumento sostenido en la productividad y la economía de El Salvador.

El crecimiento inclusivo, junto con un gasto público eficiente, el combate a la evasión y la elusión fiscal, así como la promoción del crecimiento en el empleo y la productividad,  garantizarán un aumento en los ingresos que podrá traducirse en una reducción de la deuda pública de El Salvador.