domingo, 19 de enero de 2014

Honduras: Juan Barahona asume coordinación del FNRP

Noticias Libre
Por Noticias Libre

El expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales, pidió un permiso temporal indefinido de la Coordinación General del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) para concentrarse en su labor como diputado y jefe de la bancada por el partido Libertad y Refundación (Libre). 

“Yo sigo siendo de la resistencia, sigo siendo miembro del Frente, pero dejo la coordinación”, afirmó Zelaya en un acto celebrado en la ciudad de Comayagua, en el marco de la Segunda Asamblea General Ordinaria del FNRP. 

- Resolución de IIº Asamblea 

En el proceso electoral de noviembre de 2013, Libre ganó 37 diputaciones consolidándose como la segunda fuerza política del país. ¡El pueblo no se rinde! Ahora la coordinación del FNRP queda a cargo de Juan Alberto Barahona Mejía, dirigente popular que ha estado junto al pueblo hondureño antes y después del golpe de Estado de 2009 contra Zelaya Rosales.

“El FNRP es una organización popular que nació en las calles y que seguirá en la lucha contra la dictadura y a favor del pueblo hondureño” aseguró Barahona.