sábado, 25 de enero de 2014

El Salvador: "Más oportunidades a los niños y jóvenes", afirma Salvador Sánchez Cerén

comunicaciones Salvador
Por Comunicaciones Salvador

El candidato del FMLN a la Presidencia de la Republica, Salvador Sánchez Cerén, expresó que la niñez y la juventud salvadoreña son uno de los sectores importantes y por ellos es necesario profundizar los cambios en el próximo gobierno de Salvador y Oscar, así lo afirmó en el municipio de Quezaltepeque, departamento de La Libertad.

El candidato manifestó ante la multitud: “Hay oportunidades en las escuelas. A sus hijos hay que darles un legado de la educación. Esas son las oportunidades que deben dárseles a los jóvenes y a los niños, para que estudien y se formen no solo en conocimientos sino también en valores”.

Salvador Sánchez Cerén agregó que el gobierno salvadoreño asegura la educación para tener un mejor futuro. En ese sentido explicó que junto a Oscar Ortiz profundizará los cambios en el área educativa. “Los jóvenes son el presente y el futuro de El Salvador, hay que darles oportunidades para que sigan creciendo”.

Dirigentes del FMLN en Quzaltepeque informaron que durante todo el día se realizaron diferentes actividades. Hubo música, danza, entre otras participaciones artísticas.

Durante su discurso Salvador Sánchez Cerén recalcó que la familia debe estar unida para enfrentar el futuro con esperanza ya que es la base del desarrollo: “Yo les pido a los hijos, les pido a los jóvenes que lo primero que tienen que amar y respetar son sus padres. Respeten sus padres, amen a sus padres, eso hará grande a nuestro país”.

Salvador Sánchez Cerén destacó también la inversión que se ha realizado en Quezaltepeque, desde el gobierno central. “En el desarrollo de este municipio hemos invertido alrededor de más de 1 millón 146 mil dólares”, en educación, introducción de agua potable y programas sociales como El Programa de Apoyo Temporal al Ingreso (PATI), destinado a los jóvenes.

En el evento también lo recibieron diputadas y diputados del FMLN, miembros del Partido Nacional Liberal (PNL), el Sindicato de Trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (STISSS), delegación de parlamentarias y parlamentarios de Europa, entre otros.

A un día de realizar la gran fiesta de cierre de campaña, este sábado 25 de enero, expresó que la esperanza debe vencer el miedo e instó a la población a salir a votar muy temprano el próximo 2 de febrero para asegurar la victoria en primera vuelta.


No hay comentarios: