sábado, 9 de noviembre de 2013

Candidata Xiomara Castro: ¡Una nueva Honduras está por nacer, Honduras será libre!

Boletín Xiomara Castro
Por Comunicación Libre

“Con la victoria de un pueblo que reclama cambios verdaderos, una nueva Honduras está por nacer. Llegó el momento de ser libres, Honduras será libre!”, afirmó la candidata presidencial del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, durante su visita a la histórica ciudad de Nacaome, Valle, donde saludó a miles de pobladores de esta región fronteriza. 

La candidata presidencial plantó que durante su presidencia se iniciará una nueva era de desarrollo y prosperidad para todos. “Con la victoria que se aproxima, LIBRE y esta servidora que les habla, impulsaremos esta región, rica en su pasado, hacia un futuro de modernidad y progreso”, dijo.

Xiomara llamó a Valle a unirse a esta marcha imparable hacia el triunfo y el nacimiento de una Honduras LIBRE. “Con la reconciliación y la unidad de nuestro pueblo, Valle avanzará con paso firme hacia la refundación de la nación. En la Asamblea Nacional Constituyente, estarán representados ustedes, tendrán voz y voto y juntos construiremos una nueva Constitución para que cada familia hondureña tenga bien estar, salud, educación. Vamos juntos recuperar la dignidad de nuestro pueblo”, explicó la candidata.

En un ambiente festivo y con un llamado contundente a vencer el miedo y votar por la esperanza, Xiomara Castro aseguró que con trabajo duro y determinación, de la mano de un gobierno solidario y comprometido con el bienestar general, se potenciará el comercio y la industria que caracterizan a la región. “Hoy prometo frente a ustedes que iniciaremos un proceso de cambios en el país, porque crearemos oportunidades para la juventud, crearemos microcrédito a intereses bajos para los campesinos y retornaremos con el bono tecnológico. Confíen en mí, no voy a fallar, palabra de mujer!”.

“Claro que se puede retomar el rumbo de nuestros ancestros, que lograron el desarrollo de Valle con esfuerzo y dedicación.  Con un Estado que nos represente y sirva a todos, y no solo a unos pocos, podremos recuperar la riqueza del pasado y construir un futuro mejor para nuestros hijos”, afirmó.

Por último, reiteró su llamado a salir a votar masivamente y en paz el próximo 24 de noviembre “En esta realidad que hoy está viviendo el país, quiero decirles que tengamos fe y esperanza, porque faltan apenas 15 días para que la historia de Honduras cambie, para que iniciemos un nuevo proceso. ¡Vamos pueblo! ¡Llegó el momento de ser libres, llegó el momento de que Honduras sea libre!”