jueves, 17 de octubre de 2013

Candidata presidencial de Libre dice que "Sí, es posible cambiar Honduras"

Aggiungi didascalia
En una gira por la capital, Xiomara estuvo en El Carrizal y La Divanna, llevando su mensaje de un pacto social y cambio

Por Avanzada Xiomara

En la noche de miércoles, 16/10, la líder de todas las encuestas presidenciales Xiomara Castro estuvo en las colonias El Carrizal y La Divanna, en Comayagüela, Distrito Central. En estas actividades fue acompañada por Rafael Barahona, candidato a alcaldía de Distrito Central, de los designados Enrique Reina, Juliette Handal y Juan Barahona, y de los candidatos a diputado de LIBRE, además del coordinador del partido, ex presidente Manuel Zelaya.

- Vea vídeo

En El Carrizal, Castro reforzó su mensaje por un gran pacto social capaz de refundar Honduras: “Durante todo este año nos hemos reuniendo con las Cámaras de Comercio, con los trabajadores, campesinos, obreros, pastores, respondiendo a todas las preguntas sobre nuestro proyecto, mostrando nuestro compromiso”.

La seguridad fue tema en La Divanna. “Crean más represión para mentir que ahora van a resolver el problema que ellos mismos crearan. Fueron ellos que llevaran nuestro país a ser el más violento del mundo. Defendemos una policía que muestra su cara, una policía que conoce usted, que conoce sus hijos, una policía que recebe su salario. Los hondureños van a gritar en 24 de noviembre: llega! Queremos una nueva Honduras, con instituciones sólidas para tenernos justicia y paz”.

Por toda la gira por la capital, Xiomara mostró que es la única candidata presidencial que representa un cambio para el país. “Ellos fracasaran, todos los días podemos ver que no fueran capaces. Pero ahora nosotros sabemos que sí, claro que se puede! El pueblo sabe que es posible cambiar nuestro país y sabe cómo vamos a hacer eso: juntos!”.