lunes, 11 de marzo de 2013

Honduras: Revanchismo 'gorila' recalcitrante prohíbe recolección de firmas en Libro de Condolencias por deceso de Chávez

Los Necios
Los Necios

El Alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Juan Carlos Zúniga (Liberal), envió a la policía municipal a desmontar un acto de solidaridad en la Plaza Central de la ciudad, en la que se encontraba el Libro de Condolencias de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, para recolectar firmas y mensajes por el deceso del Presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

Ante la instalación de una mesa y un Libro de Condolencias en la que se recolectarían firmas de la ciudadanía en solidaridad con el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, la policía municipal (militares uniformados con chaleco de la Policìa Municipal...) se presentó aduciendo que tenían "órdenes del alcalde" para desmontar el acto.

A pesar de la voluntad negativa de las autoridades de facto de la alcaldía de San Pedro Sula, muchas fueron las demostraciones de solidaridad con los encargados de la mesa a los que no se les permitió el acto público. Este lúnes, 11 de marzo, el Libro de Condolencias estará todo el día en Radio Uno en SPS.



No hay comentarios: