jueves, 13 de diciembre de 2012

Venezuela: Condiciones de Chávez son estables

noticiaaldia.com
Por Agencias | La Primerísima

El gobierno de Venezuela informó la noche del miércoles que el Presidente Hugo Chávez se encuentra en "condiciones estables", dentro de "un proceso postoperatorio" complejo.

El ministro de Información de Venezuela, Ernesto Villegas, leyó un comunicado de dos minutos en cadena nacional de radio y televisión.

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con informar al pueblo venezolano y otros pueblos hermanos sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez, quien, como es de conocimiento público, fue sometido a una intervención quirúrgica que se prolongó por seis horas el pasado martes 11 de diciembre", dice el comunicado leído por Villegas.

Agrega que "realizada la compleja y delicada intervención quirúrgica, el paciente se encuentra en un proceso postoperatorio igualmente complejo. Confiamos en la fortaleza física y espiritual del comandante Hugo Chávez y en el tratamiento médico".

"A esta hora (10 de la noche hora de Venezuela, 8:30 de la noche hora de Nicaragua) el parte médico indica que el paciente se encuentra en condiciones estables en su proceso evolutivo", agrega.
 
El comunicado concluye con el agradecimiento de los familiares del Presidente Chávez por las múltiples muestras de solidaridad recibidas desde todas partes del mundo.



No hay comentarios: