martes, 7 de agosto de 2012

Honduras: LIBRE inscribe movimientos internos ante TSE

fnrp
Por Red Morazánica de Información

Acompañado de una multitudinaria manifestación, el Coordinador General del Frente Nacional de Resistencia Popular y del Partido Libertad y Refundación, José Manuel Zelaya presentó ante las autoridades del Tribunal Supremo Electoral, la documentación que respalda la inscripción de los cinco movimientos internos que aspiran a participar en las elecciones internas de dicho partido.


Al acto convocado para esta mañana, hizo presencia la candidata de consenso, Xiomara Castro, quien se mostró satisfecha y emocionada por la respuesta del pueblo hondureño que le apoya en sus aspiraciones por lograr la presidencia de la república y la refundación del país.

La movilización partió desde los predios de la Universidad Pedagógica Nacional hacia las instalaciones del INFOP, donde se encontraban los magistrados del TSE a la espera de la documentación de las planillas partidarias que participarán en las elecciones internas y primarias de noviembre de este año.

Luego de la entrega de planillas, el TSE tiene hasta el 26 de agosto para dar a conocer su veredicto con respecto a que movimientos internos cumplieron con las reglas establecidas para participar en las elecciones.

No hay comentarios: