lunes, 13 de diciembre de 2010

Honduras - Zelaya: no me arrepiento de ninguna de mis acciones que impulse e hice como presidente

por Red Morazánica de Comunicación

El ex presidente constitucional Manuel Zelaya Rosales, reaccionó al último cable secreto sobre Honduras, filtrado por Wikileaks, firmado por el ex embajador estadounidense en Tegucigalpa, Charles Ford.
 
Mediante una carta enviada desde República Dominicana, Zelaya denuncia que ese cable es el criterio de un “embajador que me exigía  una visa de asilo diplomático para el terrorista Luis Posada Carriles. El mismo  que decía en los medios públicamente que el presidente Chávez tenia negocios sucios y corruptos con este servidor, el mismo que, cuando gané la Presidencia, me entregó una lista con las personas que debía nombrar en mi gabinete, y que, desde luego, se enfurecía con mis negativas”.

Por su importancia reproducimos textualmente la respuesta del Coordinador General del Frente Nacional de Resistencia Popular, FNRP, a la ultima filtración de los cables diplomáticos estadounidenses sobre honduras.

No hay comentarios: