lunes, 18 de octubre de 2010

Zelaya pide a los brasileños votar por Dilma

 por Red Morazánica de Información

El presidente hondureño en el exilio forzado, Manuel Zelaya, expresó, este domingo, en una carta dirigida al Pueblo de Brasil que,  “votar por la compañera Dilma Roussef, es un deber ineludible que cuenta no sólo para ese valiente pueblo”, sino que también, “es crucial” para los  latinoamericanos.

Zelaya valora de esa forma el voto para Dilma Roussef,  en consideración a que,  en América Latina, “no  dejamos de asombrarnos ante la perfidia de las derechas, que parecen no tener límites en su sed de riquezas y de sangre”.
Pide  a “los hermanos y las hermanas brasileñas”,  a “no dejarse confundir, en esta hora crítica para todos los pueblos del mundo, que luchan por la supervivencia de la especie humana”.
Les recuerda que el ejemplo de  lo que, en Honduras, “nos ha tocado enfrentar, debería servir como guía para todos y todas en este continente americano”.

Zelaya prosigue, en el texto de su nota, argumentando que “aunque muchos no lo perciban” todavía,  es en este continente  donde  “se juegan la libertad y el futuro de la humanidad entera”.



No hay comentarios: