sábado, 24 de julio de 2010

CRISIS VENEZUELA-COLOMBIA

El presidente venezolano, Hugo Chávez, reiteró que es un objetivo a eliminar por Estados Unidos y advirtió que los planes para llevar a cabo el magnicidio se están acelerando y el desenlace podría estar próximo.

http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/81340/hugo-chavez-dice-que-condenado-muerte-desenlace-se-aproxima


El presidente de Bolivia, Evo Morales, planteó este sábado la necesidad de realizar una cumbre de emergencia de mandatarios de la Unasur, para abordar la crisis entre Venezuela y Colombia, ahondada por la ruptura de relaciones diplomáticas bilaterales entre ambos países, e incluso el posible riesgo de una definición bélica.

http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/81327/evo-pide-cumbre-presidentes-unasur-por-crisis-entre-venezuela-colombia

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, señaló este sábado al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, como el "gran culpable" de la ruptura diplomática entre Colombia y Venezuela al no haber atendido una propuesta de aplazar un debate de esta organización.


El Consejo de Cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirá el próximo jueves, en Quito, para tratar la situación de la ruptura de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia, informó este sábado una fuente de la cancillería ecuatoriana.

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/75656-NN/cancilleres-de-unasur-se-reunen-este-jueves-por-crisis-entre-colombia-y-venezuela/


No hay comentarios: