miércoles, 30 de junio de 2010

Se cifran grandes expectativas en la Comisión de Verdad de Honduras






















por Marvin Palacios - defensoresenlinea.com


Miembros de la Plataforma de Derechos Humanos y víctimas de la represión desatada a partir del golpe de Estado, expresaron grandes expectativas del trabajo que realizará la Comisión de Verdad, conformada por destacados juristas y defensores y defensoras de derechos humanos nacionales e internacionales.

El Director Ejecutivo del Centro de Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de Víctimas de la Tortura (CPTRT), Juan Almendáres expresó que esta comisión es una comisión legítima, con un gran respaldo internacional de los organismos de derechos humanos y también tiene el respaldo del pueblo hondureño.

“La validéz de estos informes están en el marco de los organismos de derechos humanos nacionales e internacionales y desde luego esta comisión está integrada por personalidades de una trayectoria muy limpia en la lucha de derechos humanos” aseguró Almendáres.

LEER TODO:

http://www.defensoresenlinea.com/cms/index.php?option=com_content&view=article&id=844:se-cifran-grandes-expectativas-en-la-comision-de-verdad-de-honduras&catid=37:mem-y-imp&Itemid=150




No hay comentarios: